El mercado automotriz en primer plano.
la información que necesitás en el momento que la necesitás
Mercado de Posventa Creado el 23/02/2018

RODAMET 50 AÑOS





Historia, presente y futuro de una gran Empresa

El 24 de Mayo de 1968, a partir de un desmembramiento de la firma Rosell SRL, BENJAMÍN JMELNITZKY, un comerciante con gran ambición y aficionado a los autos, formó Rulemanes Rodamet S.C.A, una empresa dedicada exclusivamente a la venta de rodamientos industriales, situada en el corazón del barrio de Paternal, sobre la Av. San Martín.

Rodamet continuó mejorando su calidad de servicio y, siempre acompañado por la confianza de sus clientes, logró un importante crecimiento. De esta manera comienza un plan de ampliación que se extiende por 10 años y aumenta su participación de mercado en todo el país. Es en ese momento que se muda al actual y moderno edificio de la calle M. R. Trelles 2419, donde funciona el área comercial, administrativa y operativa de hacia todo el país.

Este sólido crecimiento permitió a Rodamet comercializar cada vez más líneas de productos y convertirse en un especialista del mercado de autopartes, llegando a más clientes de todo el país, desde Jujuy a Ushuaia, con un equipo de ventas profesional que, por experiencia, logística, y recursos humanos, permite desplegar con eficacia todas las actividades comerciales.

Además, Rodamet se caracteriza por ser una empresa innovadora, aprovechando las nuevas tecnologías en todos sus procesos que le permiten anticiparse a las necesidades de sus clientes, generando una comunicación fluida y efectiva.

Rodamet en números
50 años de trayectoria.
Cuenta con 130 personas entre personal propio y contratado.
Stock permanente de 50.000 ítems que garantizan el 100% de entregas
2 depósitos de 3.000 y 600 metros en CABA para abastecer a todo el país.
2 depósitos en Zona Franca La Plata para proveer a importadores

¡Feliz aniversario Rodamet!