El mercado automotriz en primer plano.
la información que necesitás en el momento que la necesitás
Mercado de Posventa Creado el 06/04/2018

OSRAM, la nueva incorporación al portafolio de Etman





Con la premisa de seguir ampliando, actualizando y ofreciendo un atractivo portafolio de productos, Etman sumó las líneas de iluminación automotriz de OSRAM, la primera gran novedad de 2018.

Esta nueva propuesta de Etman, Distribuidor Nacional de Autopartes, permite completar su oferta de productos en torno a la iluminación de vehículos de línea liviana, pesada y motocicletas, contando con el respaldo de OSRAM, fabricante líder en el mundo, que cuenta con el reconocimiento de equipo original por parte de las automotrices.

El portafolio sumó más de 100 SKU de la reconocida marca alemana, desde las clásicas lámparas incandescentes y halógenas, hasta las novedades dentro del mercado como son las líneas Led Retrofit, FOG DRL y Night Breaker Laser. Toda la gama de productos se comercializa desde marzo.

Antes de lanzarlo al mercado, Etman realizó la presentación y capacitación técnico comercial de estos productos en su Centro de Capacitación en Bahía Blanca. En paralelo, se capacitó on line a representantes de la empresa ubicados en distintos puntos del país. El ingeniero Matías Canepa fue el encargado de explicar, por parte de OSRAM, detalles de las líneas incorporadas, como así también su correcto uso y aplicación.

En la actualidad, OSRAM representa el 80% del mercado en iluminación automotriz en Argentina, es reconocida como equipo original por las terminales en el mundo, ofreciendo un producto óptimo en calidad y fiabilidad.