El mercado automotriz en primer plano.
la información que necesitás en el momento que la necesitás
Mercado de Vehículos Creado el 06/04/2018

Mercedes-Benz para la industria





Mercedes-Benz Argentina exhibió sus últimos modelos de vans y camiones en una importante feria agroindustrial.

En el stand de la terminal se mostraron dos modelos de las vans: la Vito (Tourer AT, Plus, Plus accessible y Furgón) y Sprinter (Chasis 4×4, Street y Mixto con equipamiento opcional), que están equipadas con cámara marcha atrás, control de velocidad crucero, espejos eléctricos calefaccionados, apertura de portones 270°, pintura metalizada, llantas de aleación, parrilla cromada.

Por su parte, la unidad de camiones expuso cinco unidades en sus tres familias de producto tradicionales: Accelo (1016/37 cabina normal), Atego (1721/36 cabina normal; y 1726/42 cabina dormitorio techo elevado), Axor (1933 LS/36 CD TB -con tercer eje-; 2036S/36 CD TE).

También figuró una sexta unidad, el nuevo Actros que se presentará al mercado este año. Se develaron algunos detalles, como la parrilla, el logo frontal y los faros.

Este modelo se destaca por su tecnología, eficiencia y consumo de combustible, informaron desde la terminal. Entre sus innovaciones, están la flamante generación de motores de última tecnología, las cajas de cambios Powershift 3, la nueva generación de ejes que disminuyen las pérdidas por fricción y las cabinas renovadas para mejorar la aerodinamia.

Por David Gil
Fuente: Prensa Expotrade