El mercado automotriz en primer plano.
la información que necesitás en el momento que la necesitás
Noticias Internacionales Creado el 03/04/2017

Los rectificadores de América Latina se reúnen en San Pablo


5 - rectificadores en san pablo


Celebrada de manera simultánea con Automec 2017, este año llegará la primera edición de Rectilatina, el primer encuentro que convoca a los profesionales dedicados a la rectificación de motores en América Latina. Bajo el lema principal "La integración de la rectificación latinoamericana frente a los nuevos paradigmas de tecnología disruptiva del mundo" y realizado completamente en español, el encuentro reunirá a cerca de 250 profesionales de países como Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú y Uruguay en torno a presentaciones técnicas, charlas motivacionales, contenidos interactivos y una mesa redonda sobre el tema "el futuro de rectificación en Europa y las nuevas tecnologías en los motores ".
Los objetivos del evento son:
- Promover, entre los participantes, discusiones sobre los últimos avances tecnológicos y cómo están afectando la forma de hacer negocios.
- Fomentar el intercambio de ideas y conocimientos.
- Educar al sector en la necesidad de explorar nuevas oportunidades de negocios y colaboración.
- Fortalecer los lazos de los participantes con sus proveedores.

Rectilatina es promovida por el Instituto Internacional de Estudios de Movilidad (vinculado al Consejo Nacional de Rectificadores de Motores de Brasil) y patrocinado por firmas como Mahle.