El mercado automotriz en primer plano.
la información que necesitás en el momento que la necesitás
Mercado de Vehículos Creado el 06/04/2018

EuroTaller Una propuesta diferenciada para su Vehículo





Con presencia en 35 países de Europa y América, y con más de 5.000 talleres oficiales, EuroTaller sustenta su propuesta en la confianza que otorga a los usuarios a través del servicio que brinda. Basado en pilares como la capacitación permanente, el liderazgo tecnológico, innovación en procesos y productos, y ética profesional, construye una sólida relación tanto con sus clientes como con sus proveedores.

En sus más de 30 años de trayectoria, EuroTaller buscó siempre ser la primera opción de los conductores al momento de requerir un servicio de mantenimiento o reparación de sus vehículos. Para ello los talleristas son capacitados permanentemente para brindar un servicio de excelente calidad. Además cuentan con avanzadas herramientas de diagnóstico y gestión utilizadas para ofrecer la mejor solución a sus clientes. De este modo, todos los EuroTaller trabajan con los mismos parámetros de infraestructura y capacitación que la red mantiene a nivel global.

Luego de su desembarco en Argentina a inicios del 2017, EuroTaller cuenta con más de 15 talleres operando en distintos puntos del país, y continúa su expansión hacia diferentes regiones del territorio nacional.

Los trabajos que se realizan en cualquier EuroTaller comprenden el conjunto de servicios de mantenimiento integral de un vehículo, como también mecánica ligera, diagnóstico computarizado, inyección electrónica, alineación y balanceo, suspensión, dirección y frenos, entre otros.

Son varios los beneficios que ofrece la red, entre ellos, garantizar la utilización de productos de primeras marcas con la misma calidad de equipo original. Es por eso que cuenta con proveedores de primer nivel. También entre sus principales ventajas ofrece la posibilidad de sacar turnos desde cualquier computadora o dispositivo móvil. De esta manera, se alcanza un elevado nivel de optimización y organización para satisfacer las necesidades actuales de los clientes.

EuroTaller, la red internacional líder en talleres multimarca, ofrece calidad profesional en cada trabajo realizado, garantía en la mano de obra, rapidez, eficacia y seguridad, presupuestos gratuitos, entre otros beneficios.