El mercado automotriz en primer plano.
la información que necesitás en el momento que la necesitás
Mercado de Posventa Creado el 23/02/2018

Etman en Reinversión Permanente





Bajo el objetivo de "La búsqueda permanente de la excelencia en el servicio" Etman no se detiene.

Las necesidades del mercado imponen una gran organización logística para garantizar una respuesta adecuada a los clientes en todo el país. A lo largo de sus 56 años de historia, Etman se anticipó y adaptó a los nuevos escenarios con una permanente reinversión. Así, con un moderno catálogo digital, el sistema automatizado de despachos y un 60% de sus recursos humanos abocados a la logística, la empresa está posicionada como referente en el sector autopartista.

Los clientes tienen asignado una sucursal primaria, según su ubicación, mientras que los 3 Centros de Distribución actúan además como respaldo de las mismas, asegurando el máximo nivel de servicio y cobertura. Así, con más de 15.000 M2 de capacidad de almacenamiento, Etman garantiza la llegada a todo el país, con un transporte determinado a cada cliente y un esquema de frecuencia de carga para los despachos.

A diario, Etman procesa más de 2.000 pedidos, de los cuales el 70% se resuelve a través de sus tres centros de distribución, los cuales además están en continuo desarrollo, como parte del plan del crecimiento de la empresa.