El mercado automotriz en primer plano.
la información que necesitás en el momento que la necesitás
Mercado de Vehículos Creado el 26/04/2018

Arriban al país las chinas Haval y Great Wall





Car One se convertirá en importador,  a partir de la llegada a la Argentina de la marca china Haval, de la empresa Great Wall Motors Company.

Esta compañía se especializa en el segmento de SUV, a través de Haval, y en el segmento de las pick-ups, con el sello de Great Wall.

Los modelos para este lanzamiento local consta de tres Sport Utility Vehicles y dos pick-ups, completándose en el futuro con nuevos productos.

En un comienzo, tendrán concesionarias en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Rosario, Tucumán, y Tierra del Fuego y todas llevarán solo la marca Haval.

La corporación Great Wall Motors Company cotiza en las bolsas de Hong Kong y Shangai, figurando entre los top ten de varios rankings elaborados por la revista Forbes.

Cuenta con cuatro plantas de producción, con más de 60.000 empleados y 30 subsidiarias en el mundo. Y Haval es una de las tres insignias en el mundo dedicadas exclusivamente al desarrollo de SUVs con un nuevo concepto de especialización.

La marca ya está presente en mercados como Rusia, Australia, Nueva Zelanda, Malasia, Sudáfrica, Arabia Saudita, Chile, Perú, Bolivia, Uruguay, entre otros, y ahora llega a la Argentina.

A su vez, la estrategia del Grupo Car One es superar las expectativas de los clientes, ofreciendo el respaldo de su experiencia en la comercialización de vehículos y en la atención de Posventa.

Por Pablo McCarthy
Fuente: Car One